Políticas de cambio
Cambios de compras con envío a regiones:
Para solicitar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:
Informar y coordinar con Elizabeth Jeans vía WhatsApp al +569 75553990, donde se te solicitará
enviar fotografías del producto el cual debe encontrarse sin uso, en perfecto estado y con todas sus
etiquetas originales.
Posteriormente deberás enviar el paquete ‘pagado’ vía Starken o Chilexpress con dirección que se
te será informada por nosotros.
Una vez el paquete haya llegado a nosotros y haya pasado la revisión de su estado conforme
procederemos a realizar el envío de tu cambio solicitado a tu domicilio vía Starken o Chilexpress el
cual ira bajo el método de pago ‘por pagar por parte del cliente’
Los tiempos de envío se considerarán desde que recibimos tu paquete de cambio en nuestra
sucursal o dirección informada, el cual podrá ser enviado dentro de los primeros 3 días hábiles
posteriores al recibo del cambio.
Realizamos cambio solo por talla, según disponibilidad del stock del producto.
Recordar que el costo tanto de envío del paquete de cambio como del recibo del mismo serán
costeados totalmente por el cliente.
Cambios de compras con delivery Chillán y Chillán Viejo:
Los cambios bajo este método de compra serán realizados siempre con su boleta de forma
presencial en nuestra sucursal ubicada en calle Maipón 855, Galería Don Ambrosio Local 36,
Chillán.
No realizamos devoluciones de dinero por retracto de tu compra cualquiera sea el motivo.
Realizamos solo cambios por TALLA del producto seleccionado según stock.